Península Valdés, Ballenas y Kayaks:

Ficha técnica:

  • Destino: Península Valdés, Patagonia, Argentina.
  • Actividad: kayak, yoga, meditación, trekking.
  • Duración: 5 noches, 6 días.
  • Dificultad: Media, baja.
  • Alojamiento: campamento 5 noches.
  • Horas de remada: se reman entre 3 y 6 hs por día.
  • Grupo Mínimo: 4 personas.

Descriptivo del  viaje:

Este viaje está planteado para que durante 6 días realices una actividad que te permita una desconexión total de tu rutina y hábitos, pudiendo conectarte desde lo más profundo con la esencia del mar, sus habitantes y encuentres el tiempo suficiente a diario para sentir tu corazón, para escuchar tu cuerpo y para recuperar tus ganas de soñar y disfrutar. Aprovechamos el entorno natural al máximo.

Nuestro punto de encuentro es en la ciudad de Puerto Madryn, desde donde partimos hacia el Golfo San José, golfo ubicado al norte de la Península Valdés, que por ser parte del área protegida Península Valdés las actividades allí están limitadas y reguladas, por lo que guarda en gran parte la magia de la naturaleza salvaje e inhóspita.

Allí prepararemos los kayaks para partir con todo el material necesario para los próximos días. Avanzaremos por la costa remando y descubriendo fascinantes paisajes, pero también nos tomaremos el tiempo a diario para realizar una meditación en la playa al atardecer con las ballenas acompañándonos de fondo, armaremos campamentos en la playa, realizaremos clases de yoga al amanecer para preparar nuestro cuerpo para la remada del día y realizaremos una caminatas interpretativa por la estepa y por los rocosos intermareales para conocer un poco los animales que viven allí. Por la noche, entre todos realizaremos una rica cena saludable para reponer energías y continuar remando al día siguiente. Sin olvidar que nuestras actividades se verán afectadas por la meteorología la cual no podemos modificar pero si adaptarnos.

Bariloche trekking entre bosques y lagos:

Ficha técnica

  • Destino: Bariloche, Patagonia, Argentina.
  • Actividad: trekking, yoga, meditación.
  • Duración: 5 noches, 6 días.
  • Dificultad: Media, baja.
  • Alojamiento: campamento 4 noches, hotel  última noche.
  • Horas de caminata: se caminaran entre 3 a 6 hs por día.
  • Grupo Mínimo: 4 personas.

Descriptivo del viaje:

Este viaje transcurre a lo largo de lagos, bosques y montañas en el parque nacional Nahuel Huapi.

El punto de inicio es desde el camping del lago Gutiérrez, donde armaremos nuestras mochilas y chequearemos el material para los próximos días de caminata. Dependiendo de la meteorología aquí tendremos la posibilidad de hacer una práctica de yoga sup en las tranquilas aguas del lago, disfrutando de la conexión con nuestro entorno natural.

Comenzamos nuestra caminata bordeando el lago Gutiérrez, caminamos por dentro del bosque de cohigues, al atardecer armamos nuestros campamentos y culminaremos el día con una buena sesión de yoga y contemplación del paisaje, para luego disfrutar de una rica cena saludable.

A diario realizamos una caminata de unas 3 a 6 horas, una sesión de yoga y respiración consiente y en varios puntos tendremos la oportunidad de realizar actividades de conexión con uno mismo y con la naturaleza, en un marco incomparable de naturaleza salvaje. Transitaremos por un área de selva valdiviana, con Caña Coihue, Notofagus, Ñires, Coihues, Lengas etc. donde destinaremos un rato a realizar una actividad de conexión con la energía de los árboles, la que nos permitirá estar en un estado de conexión plena con la naturaleza y bienestar.

Durante el trekking tendremos la oportunidad de pasar por la línea divisoria de aguas pacifico atlántico y disfrutar desde allí fantásticas vistas. También pasaremos por una reserva mapuche y podremos conocer a los miembros de la comunidad aborigen. En algunas oportunidades tendremos que cruzar arroyos de agua cristalina que podremos usar para refrescarnos e hidratarnos. Los días de caminata y acampe tendrán su recompensa y finalizaremos el viaje en el Hotel Tronador, a orillas del lago con fantásticas vistas. Allí tendremos una cena de cierre y descansaremos para comenzar temprano al día siguiente nuestro regreso a la ciudad de Bariloche.