Eloisa Berrier

Mujer, aventurera y curiosa, su afán por conocer el mundo que la rodea la ha llevado a una constante búsqueda interior. A través de sus viajes por el mundo, su vínculo con la naturaleza, le han permitido conocer gente y vivir experiencias que la han conducido por un fascinante camino de autoconocimiento y crecimiento personal. Hoy Elo elije compartir técnicas practicas y simples para ayudarles a otros a estar mejor.

Guía e instructora de kayak de mar, instructora de Stand up padelling y de windsurf para niños, no deja de jugar con ellos en el mar, siendo esta una conexión especial con la naturalidad y la espontaneidad.

Entre su formación académica es también Bióloga marina, que elije disfrutar de la naturaleza con su simple observación y contemplación. Posee otros títulos de Master Reiky y coaching ontológico.

eloisa-quienesomos

Teresa Elizabeth Saavedra

Teresa Elizabeth Saavedra, profesora de Inglés, Tripulante de cabina y una vocación innata en hospitalidad. Nació y creció en Esquel Chubut. Luego la vida la llevo a otros horizontes donde junto a su esposo trabajó y aprendió los oficios del campo en una en una estancia en la Patagonia Argentina donde se especializo en clasificación de lanas, y fue allí donde siendo muy joven obtuvo su mayor graduación: ser mamá.
En la búsqueda frenética a encontrar respuestas a desafíos que la vida le planteó, realizó diferentes formaciones en terapias holisiticas, pero solo el contacto con la naturaleza la llevó a encontrar el equilibrio interior.
Con el espíritu inquieto y aventurero que la destaca, hoy se une a este proyecto con nuevas ansias por explorar y compartir aventuras colaborando con la parte administrativa y logística.
Orgullosa y agradecida de ser parte de este team en el que se compromete, como es su naturaleza, a dar lo mejor de sí.

teresa-quienesosmos