A quienes está dirigida la propuesta?

A todas aquellas personas que quieran poner un poco de aventura en sus vidas y vivir una experiencia de desenvolverse en un medio natural en autonomía total, alejándose de la rutina y el stress.

También a quienes estén en una búsqueda de habitar mas confortablemente dentro de si mismos, personas con ganas de sentirse bien, de animarse a nuevas aventuras.

A los intrépidos que se animan a todo, en especial al viaje mas fuerte que es el viaje dentro de uno mismo.

A quienes quieran reencontrarse con la naturaleza, ya que hoy el ritmo de vida que llevamos nos desconecta y desvincula de estas fuentes naturales de energía.

A los que hayan perdido la capacidad de soñar y dejarse sorprender.

 

Que proponemos en nuestros viajes?

Durante nuestros viajes integramos la aventura de desplazarte por tus propios medios por un escenario natural con los beneficios de una práctica regular de yoga, la calma y claridad que nos aporta la meditación, algunas técnicas de coaching ontológico para lograr alcanzar los objetivos que nos propongamos para nosotros mismos y una alimentación sana y natural convierten este viaje en una experiencia única sin dejar de divertirnos y aprender.

Los viajes están pensados para jóvenes y adultos, son grupos reducidos donde las experiencias se comparten, el grupo colabora con las tareas de acampe, cocina, limpieza, etc y se integra el esparcimiento, la diversión, la aventura y la espiritualidad haciendo de estos una experiencia de vida inolvidable.

No es necesario tener experiencia previa en este tipo de viajes pero si contar con algo de estado físico, ya que al día se realizan unas 4 o 5 hs de actividad física para desplazarnos de un punto a otro.

Este tipo de viajes plantean un retorno, una vuelta al estilo simple, natural y saludable, viviendo en un marco natural, aislados de la rutina y el estrés.
Siendo ésta una fantástica forma de nutrir y equilibrar tu cuerpo, mente y alma, logrando una conexión con el ritmo sagrado de la naturaleza, hacia una vida más saludable y feliz.